Viajes en época de Covid, mejor asegurados

Viajes en época de Covid, mejor asegurados

La llegada del buen tiempo, la relajación de las medidas sanitarias y el hastío de la rutina, hacen de este verano 2021 una oportunidad perfecta para concedernos una escapada tanto dentro y fuera de España. Sin embargo, no son pocos los que no se atreven a planear su porvenir por miedo a un nuevo confinamiento o una cuarentena inesperada. Es sabido por todos que cualquier imprevisto, en fechas próximas a las tan ansiadas vacaciones, supondría un disgusto y una considerable pérdida de dinero para el individuo en cuestión.

¿Cómo prevenir estas situaciones indeseables? En Despreocúpate te damos una solución: El seguro de asistencia en viaje. Este no sólo te aporta seguridad a la hora de reservar una pequeña escapada, sino que te asegura un reembolso de tu dinero, si por algún motivo, este no pudiese realizarse, de este modo tú sólo te quedarás con el disgusto, pero con tus ahorros a buen recaudo. La mejor apuesta a la hora de asegurar tus viajes estivales es Allianz Travel, y este es precisamente el producto que te ofrecemos nosotros.

¿Qué ventajas obtendrás al contratar este producto?

Productos adaptados a todas las necesidades

Allianz Travel te da la opción de elegir qué es lo que quieres asegurar, bien sea la anulación, un viaje de negocios, unas vacaciones de ocio, una aventura al más puro estilo mochilero o un viaje de estudios…Tú eres el que decide qué cubrir y hasta dónde quieres extender tus coberturas.

Distintos niveles para clientes diferentes

Puedes aplicar coberturas más sencillas (light), medias (estándar) o sumamente completas (premium). Además también puedes elegir la duración de tu seguro dependiendo del carácter temporal del viaje. En este sentido tendrías productos para un viaje puntual, uno que se realice de forma sistemática una vez al año (anual multiviaje) o un viaje de larga duración.

Beneficios de un seguro de viaje

  1. Protección en cualquier momento del desplazamiento y ante cualquier situación
  2. Acceso a asistencia médica de calidad y de forma inmediata
  3. Ahorro económico en caso de imprevistos
  4. Ahorro de tiempo a la hora de buscar asistencia sanitaria o legal
  5. Posibilidad de anulación del viaje hasta con un día de antelación
  6. Opción de regreso prematuro sin complicaciones
  7. Seguridad, al saber que estás protegido contra los imprevistos

 

 

Categorías:

Despreocupate

También te puede interesar