Despreocupate.es nace de la ilusión de un proyecto personal de Marcos Carreira que consiste en humanizar la tecnología y hacerla móvil pero sin perder las ventajas del asesoramiento tradicional.

Tus seguros con la tecnología más
avanzada pero con el asesoramiento tradicional

Gracias a la experiencia adquirida durante todos estos años, puesto que llevamos en el sector desde 1999, garantizamos el mejor asesoramiento para proporcionarte la mayor tranquilidad y protección, con las coberturas que más convienen en función de la situación particular.

Experiencia desde 1999 garantizando el mejor asesoramiento y protección en cada caso particular

PUNTOS FUERTES

divider

Nuestra dilatada experiencia habiendo trabajado con las principales compañías del mercado y ofreciendo a nuestros clientes productos integrales, competitivos y de máxima calidad.

El disponer de un agente exclusivo y miembro del club de la Excelencia de Allianz, siendo una distinción que viene a reconocer nuestro esfuerzo y dedicación como agente de la compañía y que tiene ventajas directas para nuestros clientes, además de garantizar una atención de calidad, una formación adecuada y un mayor nivel de autonomía.

Nuestro esfuerzo y dedicación para garantizar una atención de calidad nos han otorgado formar parte, un año más, del Club de la Excelencia de Allianz, una distinción que tiene ventajas directas para los clientes

El contratar los servicios con Despreocúpate Seguros, agente exclusivo Allianz supone tener un valor añadido en tus pólizas, sin por ello pagar más en tu seguro, te permitirá poder realizar en cualquier momento y con total comodidad cualquier gestión con tus seguros y con la atención personalizada, ahorrando dinero y tiempo.

Nosotros no sólo nos dedicamos a “vender seguros” somos tu asesor más cercano y accesible, escuchamos tus necesidades y ofrecemos soluciones.

Con nosotros podrás realizar en cualquier momento y con total comodidad cualquier gestión con tus seguros, ahorrando dinero y tiempo al no ser necesario desplazarse, sin por ello pagar más en tu seguros

A través de nuestra APP Despreocúpate Seguros puedes estar siempre en contacto con nosotros y recibir atención en cualquier momento y lugar.
Descárgala y llévanos siempre en el bolsillo.

  • Consulta pólizas
  • Consulta recibos
  • Parte de siniestros

  • Avisos
  • Atención horario extendido
  • Promociones

TE ACONSEJAMOS

divider

Si lo que buscas ante todo son las coberturas más completas a un buen precio, en Despreocúpate.es nos comprometemos a ofrecerte el mejor asesoramiento para garantizar tu tranquilidad.

Las coberturas más completas a un buen precio ofreciendo el mejor asesoramiento personalizado

Tanto es así, que gracias a la confianza otorgada por nuestros clientes, hemos sido capaces de seguir creciendo en número de clientes y pólizas contratadas año tras año.

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA

divider

Si te apasiona el mundo del seguro y te gustaría trabajar con nosotros no lo dudes, envíanos un correo con tu CV”

¡Nos preocupamos por ti!