Seguro de salud en A Coruña: seguros Allianz

seguros de salud allianz a coruña

Seguro de salud en A Coruña: seguros Allianz

Desde hace unos meses estamos pasando una crisis sanitaria que, seguramente, te habrá hecho plantearte el hacerte un seguro de salud. Y es que las condiciones en las que se ven obligados a atender los sanitarios en la atención primaria no son las más óptimas: largas listas de espera, atención exclusivamente telefónica, retrasos en citas y tratamientos…

Es cierto que estamos viviendo una situación excepcional en esta era Covid-19, pero también es cierto que el resto de enfermedades siguen existiendo y no es aconsejable retrasar la atención de éstos. Es por eso que mucha gente se plantea hacerse un seguro de salud privado. ¿Vives en A Coruña y eres uno de ellos? ¡En Despreocúpate te contamos todos los beneficios!

Beneficios de hacerse un seguro de salud

  • Se reducen los tiempos de espera: sin duda, es la mejor alternativa a un sistema sanitario público saturado.
  • Libre elección de centro médico y de especialistas: podremos elegir dentro de un amplio cuadro médico el que más nos convenza o confianza nos ofrezca. ¡Y no dependes del médico de cabecera para acudir al especialista!
  • Acceso a centros hospitalarios de prestigio y posibilidad de segunda opinión médica.
  • Tratamientos, materiales y última tecnología de calidad.
  • Coberturas nacionales e internacionales: interesante a la hora de planificar un viaje, aceptar un puesto de trabajo temporal en el extranjero…
  • Coberturas extra: algunas pólizas cuentan con hospitalización o asistencia dental
  • Cuidan de tu salud, incluso cuando no estás enfermo: podrás realizar revisiones y pruebas de prevención anuales… ¡porque la salud es lo más importante! Contarás con una larga lista de pruebas preventivas que podrás realizar sin coste adicional.

Como ves, un seguro privado es una buena alternativa para agilizar la atención médica y cuenta con múltiples beneficios para ti.

¿Es caro contratar un seguro de salud?

Existen muchas modalidades de pólizas: desde las más básicas y baratas, hasta las que cuentan con grandes coberturas y, por ende, son más caras. Pero incluso con una básica, verías cubiertas todas las carencias que, a día de hoy, están presenten en la sanidad pública como los reducidos tiempos de espera y acceso libre a cualquier especialista de tu elección, entre otras.

Si tienes dudas, no tienes más que contactar con tu agente de seguros para que te aconseje sobre qué póliza y qué condiciones son las que más se encajan a tu situación.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

Marcos Carreira
seguros@despreocupate.es
607814600 (WhatsApp)
Categorías:

Despreocupate

También te puede interesar