Seguro de vida: Allianz Seguros Coruña

seguro de vida allianz coruña

Seguro de vida: Allianz Seguros Coruña

¿Es necesario? ¿Qué beneficios me puede aportar? ¿Realmente me compensa pagar esa cuota a mayores? Todas estas preguntas son las que nos hacemos antes de involucrarnos en otro gasto mensual. Pero, si has llegado a plantearte esto, es porque no has descartado del todo que realmente lo necesites. Esto sucede habitualmente con los seguros, en especial con el seguro de vida.

Cuando nos planteamos hacer una póliza de seguros, normalmente no tenemos tantas dudas: seguro de hogar, sí, puede pasar cualquier imprevisto, la nevera se estropeo el mes pasado y hace apenas unos meses que le salieron humedades al vecino… Seguro de salud, sí, nos compensa la rápida atención primaria y el acceso a especialistas, sin mencionar las revisiones anuales… Seguro de auto, sí, necesitamos tenerlo ya no solo por ser obligatorio, sino porque ante cualquier incidente es muy cómodo…

Pero, ¿qué pasa con los seguros de vida? La respuesta es simple: a este seguro no le ves un beneficio en tu vida cotidiana. No te saca de esos “apuros”, no te es “cómodo” cuando tienes un imprevisto… es decir, no le ves la rentabilidad a corto ni medio plazo. Como expertos en seguros podemos asegurarte que te equivocas. El seguro de vida es uno de los más importantes.

Por qué hacerse un seguro de vida

Puede que ahora no le des mucha importancia, pienses que no lo necesitas o que es un gasto que perfectamente podrías ahorrarte para otras cosas. Está claro que a nadie le gusta pensar en el día en que uno falte, sobre todo si somos jóvenes. Pero ya no solo esto, que sería un caso extremo, también debemos plantearnos un accidente que nos suponga una incapacidad. Debemos tener en cuenta que las cosas pasan cuando menos te las esperas. Entonces, si ya nos hemos planteado esto, ¿qué me aporta un seguro de vida frente a estas situaciones?

Protege a tu familia con un seguro de vida

 Protege a tu familia con un seguro de vida

¿Qué beneficios me ofrece un seguro de vida?

  • Protege a tu familia en caso de que a ti te pase algo: ayuda con los costes más urgentes tras el fallecimiento y los beneficios económicos que queden de la póliza serán para tus asegurados. Además también podría suponer una cancelación de la hipoteca (en caso de que la tengas), para que los tuyos no tengan que preocuparse. Y no debes olvidar que existe el impuesto de sucesiones, cuyo coste podría asumirse también con el seguro de vida para que tus seres queridos puedan disfrutar de tu herencia.
  • Garantía ante una invalidez o incapacidad: el hecho de verse impedido para trabajar no solo afecta personal y emocionalmente a la familia, sino también económicamente. Tener un seguro de vida que cubra estas situaciones puede ayudarnos a sobrellevarlas lo mejor posible y sin apuros.
  • Cobertura ante una enfermedad grave: si nos diagnostican una dolencia de carácter grave, esto puede influir también en la economía familiar: en muchas ocasiones es posible que no podamos trabajar y que los costes médicos sean elevados. Un seguro de vida con estas coberturas puede ayudar a mantener cierta calidad de vida y asumir los nuevos costes que implique esta nueva realidad para la familia.
  • Asegura los estudios de tus hijos: cuando eres padre o madre ya no solo te preocupas por ti, por eso es muy común que cuando la familia aumenta, se planteen hacer un seguro de vida. De este modo te aseguras que, si tú llegas a faltar, tus hijos puedan tener su independencia económica y mantener el nivel de estudios que has podido darles.
  • En resumen, podríamos decir que todos estos motivos de reducen a que tu puedas vivir con tranquilidad, que hoy en día es una de las cosas más importantes.

¿Por qué contratar seguros con Despreocúpate y Allianz Coruña?

Una vez que te has decidido a contratar un seguro de vida te encuentras con otra difícil decisión: ¿qué aseguradora es la que más me conviene? ¿Cuál puede ofrecerme lo que realmente necesito? Hay varios tipos de seguros de vida: ¿cuál me conviene más? ¿Quién puede asesorarme? ¡Tranquilo! Es cierto que esto puede ser un proceso agotador, por eso debes mirar siempre la agencia de seguros que mejor trato personal nos ofrezca.

Un trato directo y cercano con nuestro agente de seguros tiene muchos pros y muy pocos contra (nosotros diríamos que ninguno), ya que una persona que se preocupe realmente por nosotros siempre nos dará las mejores soluciones y nos propondrá pólizas personalizadas a nuestras necesidades, encontrando siempre el mejor precio del mercado.

En Despreocúpate sabemos la importancia de todo esto, por lo que hemos convertido en nuestra prioridad el trato familiar con el cliente. Además, contamos con el respaldo de una gran aseguradora como Allianz, por lo que la solvencia y la calidad de nuestros productos está más que garantizada. Sabemos que en los tiempos que corren, lo que tiene más valor es sentirse bien acompañado.

¡Déjanos apoyarte! Puedes preguntarnos sin compromiso.

Marcos Carreira
seguros@despreocupate.es
607814600 (WhatsApp)
Categorías:

Despreocupate

También te puede interesar

1
Hola 👋
¿Te podemos ayudar en algo?
Powered by