Impago de alquiler en A Coruña: seguros Allianz

seguro impago alquiler coruña

Impago de alquiler en A Coruña: seguros Allianz

En los tiempos que corren, estar protegido es más importante que nunca. Y no solo en salud, que sería lo principal, sino también en la parte económica. Hoy en día, por desgracia, es muy frecuente que tengamos algún problema con la gestión de nuestras propiedades, como puede ser el impago de alquiler.

Pero esto no quiere decir que no puedas seguir moviendo tu patrimonio: el alquiler es seguro, pero hay que tomar una serie de medidas. Una de ellas es contar con el respaldo de una agencia de seguros, que te aportará beneficios y mucha tranquilidad. ¡Sigue leyendo!

Seguro impago de alquiler: todas sus ventajas

En Despreocúpate somos agentes exclusivos de Allianz, por lo que todos los seguros que contrates con nosotros contarán con la calidad y respaldo de una gran aseguradora internacional con el trato directo, cercano y familiar que te ofrece nuestra agencia en tu propia ciudad, A Coruña. ¿Qué beneficios puede ofrecerte contratar un seguro de impago de alquiler?

  • Podrás alquilar tu casa de forma segura: nuestro seguro protege ante impagos y posibles okupaciones.
  • Te abonamos el importe total de las rentas vencidas e impagadas que tu inquilino haya dejado de pagar, adelantándotelas mes a mes mientras dure el proceso de desahucio.
  • Indemnizamos los daños por actos vandálicos o malintencionados causados por el inquilino y asumimos los gastos de cerrajero y cambio de cerradura.
  • Contarás con un servicio de asesoría jurídica telefónica ilimitada.
  • Ponemos a tu disposición a nuestros abogados para realizar las gestiones en la defensa jurídica y reclamaciones de cualquier ámbito relacionado con la vivienda
  • Además, puedes contar con nosotros para elegir a los candidatos a alquilar tu casa. Te ayudamos poniendo a tu disposición un estudio de viabilidad de alquiler en menos de 24 horas.

Seguro impago de alquiler en A Coruña

Si estás pensando en contratar un seguro de alquiler, ¡pídenos asesoramiento! Estamos presencialmente en A Coruña, por lo que el trato cercano y personalizado no será un problema. Además, todos nuestros productos son de Allianz, y cuentan con su sello de garantía y calidad. Somos tu agencia de seguros Allianz en A Coruña.

Si tienes dudas, quieres más información o tu seguro vence próximamente y quieres valorar otras alternativas. ¡Consúltanos!

Marcos Carreira
seguros@despreocupate.es
607814600 (también por WhatsApp)
Categorías:

Despreocupate

También te puede interesar

1
Hola 👋
¿Te podemos ayudar en algo?
Powered by